El sueño de Danu

El sueño de Danu es una saga de fantasía y aventuras, protagonizada por Leena Finnegan, una niña de doce años que esconde un gran secreto en su interior. Adéntrate en cada una de las novelas para saberlo todo sobre ese secreto, vive junto a Leena un sinfín de aventuras en cada página.

Tras el arco de hiedra

«Cumpliendo el último deseo de su madre, Leena emprende un viaje que la conducirá al verde interior de Escocia, en busca de la última familia que le queda: un misterioso tío del que jamás antes había oído hablar. Lo que no sospecha es que el viaje que acaba de iniciar la llevará no sólo a su nuevo hogar, sino a descubrir la verdad que se oculta en el seno de su familia. Un secreto enterrado en las profundidades del pasado, oculto tras una puerta firmemente cerrada, eternamente vigilada por un tupido arco de hiedra. Esa verdad cambiará la vida de Leena para siempre, de una forma que jamás se habría podido imaginar…»

Seda hecha de sueños

«Tras cruzar al otro lado del arco de hiedra y descubrir el secreto que se escondía en el seno de su familia —y en su propio interior—, tan solo una pregunta queda aún sin respuesta en el pasado de Leena: ¿por qué su padre desapareció una noche, sin avisar, para no volver jamás? ¿Qué fue lo que sucedió en aquella noche perdida en su memoria? Tras hallar de forma fortuita los diarios de su padre, Leena se embarca en una búsqueda para hallar la respuesta a ese enigma. Emprende, así, un viaje a un lugar en el que nada es lo que parece, un viaje que pondrá en peligro algo más que su propia vida.»