Magdalena Perelló Muñoz

Magdalena Perelló Muñoz empezó escribiendo relatos cortos en su Mallorca natal. No tardó en unirse a la familia de autores y autoras de MundoLiterario, pasando a convertirse en la segunda administradora hasta su cierre.

«Seda hecha de sueños» es su segunda novela, escrita a cuatro manos con Andrés Álvarez Iglesias. Es la segunda novela de una saga de fantasía y aventuras, llamada «El sueño de Danu», iniciada con «Tras el arco de hiedra» en 2014. Las próximas novelas de la saga pronto estarán disponibles.

Entrevistas

He aquí algunas de las entrevistas que me han realizado acerca de mi labor literaria:

Entrevista en el diario mallorquín Última hora

«Ninguno se dedica profesionalmente a la literatura, pero Magdalena Perelló (Inca, 1981) y Andrés Álvarez (Segovia, 1980) escriben desde la adolescencia y, ahora, su pasión por los libros les ha llevado a escribir a ‘cuatro manos’ el que es su debut en la narrativa…»

Entrevista en CiberAutores

Esta entrevista se centra en la experiencia que ha supuesto la autopublicación de «Tras el arco de hiedra», la primera novela de la saga «El sueño de Danu», poniendo de relieve las luces y sombras de esta bonita -pero costosa en tiempo y esfuerzo- forma de publicar.